Servicios

Servicios

Realizamos la instalación y manteninmiento de los generadores de ozono necesarios según la situación.


Eliminación de humos y olores. Ley antitabaco

Imagen de Eliminación de humos y olores. Ley antitabaco

Con la publicación de la llamada ley antitabaco, la ley 28/05 de 26 de Diciembre, muchos establecimientos han optado por no establecer la prohibición de fumar en sus locales, con lo que la cuestión de la calidad del aire en estos lugares presenta, ahora más que nunca, un doble problema: el del olor y el sanitario

El humo de tabaco es una mezcla dinámica y compleja de más de 5.000 productos químicos que se encuentran tanto en una fase de vapor como en partículas. Algunas de estas sustancias son capaces de producir probados efectos negativos en la salud.

La Ley ofrece la posibilidad de crear un sistema de ventilación independiente para la sala o de instalar dispositivos que garanticen la eliminación de humos. A este respecto, los generadores de ozono de COSEMAR se erigen como un sistema idóneo por su eficacia, diseño y funcionalidad, ya que a la acción del ozono suman la retención de partículas de todo tipo gracias a una eficaz combinación de filtros.

Nuestros equipos aseguran la perfecta adecuación de los establecimientos, así como el cumplimiento de la ley a un coste muy asequible, ya que no precisan de ningún tipo de obra para su instalación.

descargar documento pdf Descargar PDF


© 2017 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.