Servicios

Servicios

Realizamos la instalación y manteninmiento de los generadores de ozono necesarios según la situación.


Eliminación de etileno en frutas

Imagen de Eliminación de etileno en frutas

Las cámaras frigorificas:
La Higiene y Seguridad en los alimentos que tan necesarios resultan, pueden ser un foco de enfermedades e, incluso, de muerte, ya que sus tejidos superficiales, además de los utensilios y equipos empleados en su manipulación, son un medio excepcional para la proliferación de microorganismos patógenos.

El ozono ha demostrado tener una eficacia espectacular ante la higiene y seguridad que nos proporciona la reducción de la carga microbiana de carnes, pescado y todo tipo de vegetales, así como en la desinfección de superficies, utensilios y equipos usados en la producción, transformación y distribución de alimentos.

  • Proporciona la máxima desinfección sin radiaciones, sin productos químicos, sin alteración de la temperatura y es eficaz frente a todo tipo de microorganismos.
  • El ozono prolonga la vida media de los alimentos eliminando o impidiendo la multiplicación de los microorganismos responsables de la putrefacción.
  • No altera el pH del producto ni su contenido graso.
  • Es considerado como seguro para alimentos (GRAS: Generally Recognized as Safe) y es el único producto autorizado para desinfección de alimentos en presencia de personas.

descargar documento pdf Descargar PDF

[ Web Relacionada ]


© 2017 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.