Servicios

Servicios

Realizamos la instalación y manteninmiento de los generadores de ozono necesarios según la situación.


Reutilización de Aguas Residuales y Pluviales

Imagen de Reutilización de Aguas Residuales y Pluviales

Tratamiento de aguas residuales y pluviales con ozono

Mediante el tratamiento de ozono se consigue depurar las aguas residuales y pluviales:

Una de las formas de disminuir el consumo indiscriminado de agua consiste en recurrir a la reutilización de aguas residuales y pluviales para llenado de acuíferos, riego de cultivos o jardines, procesos industriales, aguas de baño, recreo y otros usos. La recuperación de aguas pluviales consiste en el filtrado del agua de lluvia captada en una. Si se pretende la reutilización del agua residual, la desinfección por tratamiento con ozono es considerada el método más fiable.

Los generadores de ozono consiguen, con una instalación sencilla, una eficaz desinfección en una superficie o área determinada, para su posterior almacenamiento en un depósito. A partir de ahí, y después de un tratamiento mínimo, el agua se distribuye a través de un circuito hidráulico independiente de la red de agua potable. Incluso de aguas residuales tratadas, cuánto más de las aguas pluviales, que generalmente contiene una concentración muy baja de contaminantes, dada su nula manipulación.

Con el método de desinfección y tratamiento de aguas pluviales y residuales con ozono se consigue un agua limpia y útil para el riego de campos de gol, llenado de acuíferos, riego de jardines, etc.


Nuestro método consiste en:

* Medición y análisis del nivel de contaminación. Evaluación y diagnóstico para el diseño de la instalación que mejor se adapte a sus necesidades.

* Instalación de los equipos.

* Puesta en marcha del tratamiento.

* Seguimiento, control y certificación del tratamiento. Cosemar Ozono le garantiza un seguimiento de la situación y una revisión periódica de sus equipos. Con nuestro tratamiento conseguimos importantes disminuciones de la DBO5 y la eliminación total de patógenos, por lo que el agua puede ser utilizada tanto para riego como para cualquier otro propósito que requiera un agua limpia y segura.

descargar documento pdf Descargar PDF


© 2017 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.