Generadores de Ozono

Generadores de Ozono

Generadores de ozono especializados en tratamiento de aguas y desinfección del aire.


Generador de Ozono Portátil 15G

El Generador de Ozono Portátil 15G, elimina todo tipo de malos olores, erradica los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV). 


Características Generales, Generador de Ozono Portátil 15G

Generador de ozono portatilEl Generador de Ozono Portátil 15G, elimina todo tipo de malos olores, erradica los agentes contaminantes de aire o agua, como bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV). La principal diferencia con los demás equipos de la gama SP Milenium, es la producción de ozono ajustable de 0- hasta 15.000 mg O3/h. Este equipo está considerado como alta gama y equipo líder dentro de su nivel de producción.

Es un equipo especialmente diseñado para el tratamiento por inyección o canalización independiente. Este Generador de Ozono está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de HORECO, higiene y desinfección ambiental, así como en cámaras frigoríficas, obradores o cocinas. Sin duda, este equipo es una herramienta indispensable para la gestión eficaz en la Seguridad Alimentaria ( APPCC ). Este equipo genera el ozono en su cápsula estanca, evitando fugas que puedan perjudicar la parte eléctrica del equipo, aumentando así la seguridad de la instalación.

descargar documento pdf Descargar PDF

¿Desea recibir más información sobre este producto?. Contacte con nosotros.







© 2017 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.