Generadores de Ozono

Generadores de Ozono

Generadores de ozono especializados en tratamiento de aguas y desinfección del aire.


Planta de Ozono Industrial

La Planta de Ozono elimina los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas. Este dispositivo está realizado en acero inoxidable. Está diseñado especialmente para el tratamiento mediante inyección o difusión porosa.

Planta de ozono industrial

Es un generador de ozono ideal para la desinfección de conductos de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, salas de manipulación de alimentos y tratamiento de áreas especiales. Este equipo elimina los malos olores, erradica los agentes contaminantes del aire: bacterias, virus y hongos. Está especialmente recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, escuelas infantiles y especialmente cámaras frigoríficas.

La incorporación de nuevos criterios en Seguridad Alimentaria (ISO 22000, BRC o IFS) hacen de este equipo una herramienta indispensable en restaurantes y todo tipo de locales de hostelería Es, asimismo, ideal para tratamientos de agua potable.

La gran capacidad de desinfección, esterilización y eliminación de olores de este equipo es aconsejada en la elaboración, manipulación y

 almacenaje de alimentos, con el objetivo de mejorar y garantizar la calidad de los mismos en todo su proceso de producción y distribución.

Es un equipo especialmente diseñado para el tratamiento por inyección o canalización independiente. Este Generador de Ozono está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de HORECO, higiene y desinfección ambiental, así como en cámaras frigoríficas, obradores o cocinas.


descargar documento pdf Descargar PDF

¿Desea recibir más información sobre este producto?. Contacte con nosotros.







© 2017 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.