Generadores de Ozono

Generadores de Ozono

Generadores de ozono especializados en tratamiento de aguas y desinfección del aire.


Purificador de Aire Doméstico

Purificador de Aire Doméstico que destruye al 99% los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos, virus, polen, ácaros, polvo, y Compuestos Orgánicos Volátiles. Gracias a sus potentes filtros Hepa y Carbón Activo actúa en prevención de alergias al polen, ácaros, polvo, etc.  Evita el uso de ambientadores químicos reduciendo la carga en el ambiente y manteniendo un ambiente fresco, limpio y puro.


Características Generales, Purificador de Aire Doméstico

Equipo diseñado con 5 innovadoras tecnologías para combatir y solucionar los problemas de alergicos a Polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.
Muy facil ubicación tanto por peso como por tamaño.
Este equipo consigue una alta calidad de aire en su hogar gracias a la suma de varias tecnicas.

Prefiltración de aire, filtración HEPA, filtro de carbón activo, filtro de titanio, rayos Ultravioleta, generador de iones negativos y generador de ozono. Todo ello integrado en un solo equipo compacto y con mando a distancia

Elimina los alérgenos del aire tales como el polen, el moho, el polvo, las escamas de mascotas y el humo de cigarrillos. Ayuda a crear un hogar o dormitorio saludable y mas agradable a personas sensibles o alérgicas.

El Purificador de Aire Doméstico de CosemarOzono es un equipo profesional que elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros. Se enmarca dentro de los equipos de desinfección ambiental de Cosemar Ozono. CosemarOzono garantiza con este equipo una eficacia de filtrado del 99,989%, consiguiendo así una gran calidad del aire. Es una herramienta especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores como centro educativos, empresas, teatros y hoteles, y es perfecto para combatir los problemas de alergias, de sensibilidad al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos. Con este equipo conseguirá eliminar microbios y patógenos del aire sin dejar ningún tipo de residuo químico ni olor desagradable.

El tratamiento con ozono permite una alta desinfección de microbios patógenos. Este equipo incorpora tecnologías innovadoras para la purificación del aire interior (ozono iones, Ultravioleta, Hepa, Carbón Activo, etc.) Este generador de ozono es ideal para tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación del aire, que actúa destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc.

El purificador de aire doméstico consigue una elevada calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utilizan nuestros equipos de desinfección ambiental como ozono iones, filtro de Hepa, carbón activo, rayos ultravioleta, etc., con el que podrá combatir y solucionar los problemas de alérgicos y sensibles a polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos. Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones opcionales, etc.

Destruye todo tipo de olores derivados de los productos químicos utilizados en la limpieza de las estancias, así como realiza una alta desinfección y destrucción de patógenos.

Aplicaciones y usos

Eliminación de olores en dormitorios
salones, salas de descanso, guarderias, habitaciones de geriatricos, habitaciones de hotel.
Incluso oficinas o despachos profesionales.

Principio de Funcionamiento

El aire interior pasa atraves de una serie de filtros, capturando y reteniendo los contaminantes físicos y biológicios.
La filtración se puede realizar de forma automatica o bien manual.
Los elementos que participan el la filtración del aire son :
Prefiltro.
Filtro de fibras.
Hepa.
Carbón Activo.
Esterilizador de Titanio o fotocatalítico.
Rayos Ultravioleta.
Generador de iones.
Generador de ozono.O3

Características Físicas

Permite acceder a los filtros para su cambio desde la parte lateral del purificador.
Fabricado en colar blanco con las terminacines en azul corportivo.
Dispone de mando a distancia.

Características Técnicas

Tensión 220V.
Frecuencia 50Hz.
Consumo 42W/h.
Capacidad de trabajo: 230m3/h.
Área idonea de cobertura: 50m2
Producción de ozono: 50mg/h

Dimensiones

Alto: 305mm.
Ancho: 330mm.
Fondo:170mm.
Peso: 4Kg.

descargar documento pdf Descargar PDF

¿Desea recibir más información sobre este producto?. Contacte con nosotros.







© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.