Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Lavado de coches en Madrid con un cañón de ozono

En primer lugar pensarás que ofertas para lavar nuestro vehículo, y en Madrid, hay muchas; y no te equivocas. En segundo lugar valorarás el precio del servicio que te ofrecen en cada uno de estos establecimientos. Y haces bien, pues es lo que corresponde y más en los tiempos en los que vivimos. Pero no debes pasar por alto valorar el resultado y la calidad del servicio. Es decir, si lo que necesitamos es una simple limpieza de mantenimiento o una buena desinfección, eliminando con el lavado de nuestro coche cualquier microbio o mal olor.

Es en ese último caso cuando sin lugar a dudas el lavado que tenemos que buscar en Madrid es uno donde se nos ofrezca una limpieza integral con un cañón de ozono. Sí, con ozono, ya que no sólo eliminará cualquier elemento contaminante de nuestro coche dejándolo desinfectado, sino que también devolverá el olor a limpio sin agentes químicos contaminantes. El proceso es sencillo y rápido, llevándose a cabo cuando el vehículo está sin pasajero alguno y con sólo el operario que lleva a cabo el proceso de limpieza. Tras unos minutos de desinfección  y otros de ventilación ya tendremos nuestro coche listo para seguir disfrutando de un ambiente sano y saludable. Y no hay que dejar de dar el debido lugar a esta limpieza, pues no olvidemos la cantidad de tiempo que nosotros o nuestra familia pueden llegar a pasar en el interior del coche, ya sea en trayectos cortos en la rutina diaria, o en trayectos largos cuando disfrutamos de un buen viaje juntos.

 

En Madrid podemos encontrar ofertas de diferentes empresas especializadas en lavado de coches con un cañón de ozono que seguro tendrán una oferta lo suficientemente rentable en función de los resultados que se consiguen.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.