Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Agua ozonizada

El mercado nos oferta una amplia gama de generadores de ozono que sea adaptan prácticamente a todas las necesidades, aunque lo cierto es que en ocasiones se hace necesario fabricar equipos a la medida de requerimientos que no encontrarían respuesta de otro modo. 

Sea como fuere, el generador de ozono será un dispositivo de uso sencillo, a menudo automatizado, que realizará su función con el mínimo gasto energético y sin necesidad de dedicarle un tiempo extra. Además, el mantenimiento se realizará periódicamente por personal experto que garantice el perfecto estado del equipo a lo largo del tiempo. 

El agua ozonizada se utiliza de forma intensiva para usos tan dispares como el lavado de alimentos en procesos industriales y en establecimientos del sector Horeca o, por ejemplo, para la limpieza de superficies de toda clase con el objetivo de eliminar su polución. De igual modo, el agua ozonizada demuestra una gran eficacia en el lavado de vajilla y tejidos, así como en el mantenimiento de piscinas, piscifactorías, balnearios, acuarios, fuentes, estanques y demás espacios que alberguen aguas estancadas. 

Como es bien sabido, la actuación del agua ozonizada garantiza el control de microorganismos y otros compuestos orgánicos e inorgánicos que representen un peligro para la salud ni para el medio ambiente. Es por ello que su aplicación es totalmente inocua y se puede realizar con la presencia de personas sin problema alguno. 

Gracias a la activación del ozono (proceso de ozonólisis) obtenemos grandes resultados en higiene, con niveles máximos que no tienen competencia y que, además, se logran sin dejar residuos ni provocar efectos secundarios de ningún tipo. 

La versatilidad del ozono nos abre un gran abanico de posibilidades para su uso en toda aquella situación que requiera de un agua de mayor calidad o de un agua con propiedades germicidas para la higiene de otros objetos. 

La orientación experta por parte de fabricantes y distribuidores nos ayudará a encontrar el modelo perfecto para dar una respuesta eficaz a problemas de higiene que requieran de una solución profesional a la altura de la mayor exigencia.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.