Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Aplicaciones del ozono en lavanderías

El ozono es un elemento oxidante natural, por lo que es capaz de eliminar hongos, bacterias, virus y olores que se encuentren en los tejidos. Estos tipos de partículas están en general pegadas a la ropa y, cuando son oxidados, se desprenden y eliminan.

Las aplicaciones del ozono en lavanderías no se limita únicamente a lograr una mayor desinfección de los tejidos, sino que también contribuye al ahorro de agua, ya que se requiere menor cantidad de detergente y, por ello, menos agua para el lavado y los enjuagues, constituyendo un ahorro general de los recursos a largo plazo. 

Por otro lado, como decimos, también hay un ahorro de detergentes, suavizantes y oxidantes, ya que el ozono requiere de dosis mucho más pequeñas para potenciar la acción de estos consumibles. 

Al utilizar menos componentes químicos, las prendas sufren menos daño y tienen una mejor apariencia. 

Por si fuera poco, el ozono no contamina el medio, ya que se descompone rápidamente en oxígeno y CO2 sin dejar residuales tóxicos, lo que hace que  su uso sea seguro. 

Las aplicaciones del ozono en lavanderías proporcionan muchos beneficios a largo plazo, haciendo que los lavados sean más cortos y de mejor calidad.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.