Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Cañón de ozono profesional

Se trata de un aparato concebido para realizar un tratamiento de choque en casos en los que se requiere una intervención rápida en períodos muy breves.

El cañón de ozono profesional es capaz de eliminar los olores, bacterias, hongos y cualquier tipo de virus que se encuentre en el ambiente. Gracias a su gran capacidad de oxidación, el ozono destruye las moléculas que los constituyen, haciendo que el ambiente se purifique rápidamente.

Este equipo permite su uso en cortos periodos de tiempo que es posible regular de acuerdo al objetivo o espacio que queramos desinfectar. El cañón de ozono profesional es portátil y puede ser utilizado por profesionales del sector de limpieza para eliminar microorganismos y olores en textiles como alfombras, colchas, cortinas, paredes, etc.

Además, puede ser utilizado en la limpieza de coches, ambulancias y cualquier vehículo, eliminando por completo los olores de los tejidos y purificando el ambiente de manera segura y efectiva.

Se trata de equipos portátiles muy ligeros y fácilmente manejables, lo que facilita el trabajo. Por si fuera poco, con su uso estará cuidando el medio, ya que no deja residuos tóxicos, y ahorrando energía. Treinta minutos de uso serán suficientes para lograr la desinfección de cualquier ambiente.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.