Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Cañones de ozono para desinfectar coches

Además, los productos que se suelen utilizar son tóxicos y pueden llegar a dañar a la persona que los está utilizando. Una manera profesional de limpiar un coche es mediante cañones de ozono para coches.

Se trata de unos generadores de ozono especialmente diseñados para la limpieza de vehículos, ya que consiguen que, con períodos muy cortos de tratamiento, se obtengan resultados sorprendentes. Al instalarlo en un coche elimina olores, bacterias, hongos y demás microorganismos que se puedan encontrar en el interior. 

Están diseñados para evitar el uso de ambientadores químicos típicos en coches que sólo perjudican el medio y no eliminan los olores, sino que los enmascaran por un tiempo hasta que vuelven a aparecer.

El ozono es un componente con gran capacidad de oxidación que, al estar en contacto con las moléculas del aire, (microorganismos y compuestos químicos) es capaz de romperlas para que estas no sigan circulando y afectando al ambiente general.

Los cañones de ozono para coches están especialmente diseñados para actuar de manera rápida, tanto en coches grandes como pequeños, creando un ambiente de bienestar y pureza de larga duración y cuidando la salud de los ocupantes del coche, ya que respirar aire contaminado puede causar diversas enfermedades pulmonares sin que nos demos cuenta. 

El tamaño de los cañones de ozono es muy variado. Tendrá que determinar cuál es el más adecuado dependiendo del tipo de coche en el que se vaya a utilizar.

 

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.