Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Cómo evitar contagios de enfermedades en colegios

Cómo evitar contagios de enfermedades en colegios

Para saber cómo evitar contagios de enfermedades en colegios  no es necesario utilizar agresivos sistemas de desinfección en aulas, comedores, patio de recreto, despachos y otras dependencias comunes e incluso en sus mismas inmediaciones. En realidad, existen soluciones mucho más inocuas, sencillas y económicas que recurrir a este tipo de soluciones agresivas pues, a fin de cuentas, en lugar de solucionar el problemas, acaban por ser un atentado contra la salud.

Los purificadores de aire son una solución redonda para lograr una desinfección ambiental integral en espacios interiores muy concurridos, donde los contagios están a la orden del día, ya sean de tipo estacional (resfriados o gripes, pongamos por caso) o de cualquier otra clase.

Gracias al trabajo inteligente de los purificadores de aire, cuyo funcionamiento se realiza de forma automatizada, se logra una desinfección ambiental a la medida de las necesidades en cuanto a intensidad y adecuación a los problemas de polución que deseemos combatir.

Alérgenos, microorganismos como virus, bacterias, hongos, esporas, compuestos volátiles tóxicos, pestilencias, olores a pegamento y a plásticos u otros materiales tóxicos y, en fin, cualquier foco de polución presente en la atmósfera será fácil de erradicar recurriendo a los inteligentes purificadores de aire.

Además de minimizar contagios, la combinación de tecnologías de tratamiento ambiental (ozono, filtros, iones, rayos ultravioleta, etc) brinda un aire de gran calidad que se traduce en una agradable sensación de confort y bienestar.

Será sencillo obtenerla de forma permanente mediante una programación automatizada que responda a los problemas de cada ambiente interior, con lo que el equipo tendrá un funcionamiento selectivo de gran eficacia, que también actuará de forma preventiva.

Su gran eficacia a la hora de desinfectar y purificar en profundidad y su total inocuidad convierten a estos equipos en la opción perfecta para entornos concurridos por niños,  donde además pasan buena parte del día.

 

Sus sistemas inmunitarios todavía frágiles requieren soluciones como la que proporcionan los modernos purificadores de aire, ideales para mantener a raya los contagios y propiciar un ambiente saludable, en el que estén y se sientan bien, óptimo para que puedan rendir al máximo. 


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.