Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Cómo eliminar el olor a tabaco en clubs de fumadores

En efecto, el ozono consigue resultados de gran eficacia que pueden satisfacer todo tipo de requerimientos mediante la realización de tratamientos en la atmósfera con modelos de distinta clase. Estos variarán en función de nuestras necesidades concretas, por lo que resulta conveniente pedir orientación a distribuidores o fabricantes para elegir los moelos que nos permitan obtener los mejores resutatos. 

Los tratamientos de choque llevados a cabo con cañones de ozono eliminan el olor a tabaco gracias a la higienización de la atmósfera y superficies de la estancia con las que entra en contacto. Bastarán unos minutos de actuación para lograr una higiene máxima que erradicará toda impureza allí donde se encuentre. 

El cañón de ozono resulta de gran utilidad en el interior de vehículos como cabinas de camión, de taxi o en espacios de mayor tamaño que pueden ser desde una habitación de hotel hasta una discoteca, un bar, una sala de reuniones o la sala de un restaurante, pongamos por caso. 

Todo aquel espacio que precise de una actuación ambiental profesional para eliminar el olor a tabaco encontrará una solución perfecta en el ozono, si bien variará el equipo o equipos que precisemos. 

Los modernos purificadores son otra interesante opción para decir un adiós definitivo al olor a tabaco. Además de realizar un tratamiento ambiental integral con la combinación de tecnologías incluidas, se puede programar a la carta.

La activación de sus sensores para detectar el humo nos ayuda tremendamente a lograr un ambiente de gran pureza incluso en lugares concurridos donde se fume. A su vez, la ozonización de ambientes es una herramienta de gran valor para las empresas de limpieza, ya utilicen ozonizadores de potencia menor a la de un cañón de ozono o estos mismos aparatos. 

 Y, por supuesto, en algunos casos se requerirán aparatos de mayor complejidad y  potencia que la que nos proporcionan los cañones, tanto en lo que respecta a los generadores de ozono como a los purificadores de aire. 

Por último, tengamos en cuenta que el agua ozonizada también idónea para realizar lavados que acabe con el olor a tabaco al tiempo que higienicen las prendas y las dejen libres de todo tipo de pestilencias.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.