Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Cómo eliminar los malos olores

El ozono también actúa con gran eficacia para conseguir una calidad ambiental excelente en espacios interiores como discotecas, bares, restaurantes, habitaciones de hoteles, salas blancas o en cualquier otro espacio que precise de un control de la pureza del aire por el motivo que sea. 

La ozonización del aire es una inmejorable forma de eliminar bacterias, virus, hongos y contaminación en general al instante. Bastarán unos minutos de actuación para que podamos dar por finalizado un tratamiento ozonizador, si bien en muchas ocasiones conviene repetir la actuación de forma regular para prolongar los resultados con carácter permanente. 

La automatización del equipo de ozono es una importante ventaja que también nos ofrecen estos dispositivos en la totalidad de sus modelos. Lógicamente, cada equipo tendrá sus requerimientos técnicos y de mantenimiento, pero en general puede afirmarse que los generadores de ozono para uso profesional e industrial están diseñados para minimizar ambos aspectos con el fin de resultar eficientes y sencillos de utilizar.  

Por último, el agua ozonizada permite mejorar el uso de aguas potables o residuales gracias a una mayor calidad en aspectos tales como su salubridad, olor, sabor o aspecto, consiguiendo que sea inodora, insípida y cristalina. A su vez, el agua tratada con ozono permite un lavado que desinfecta y desodoriza alimentos y superficies de toda clase, por lo que su funcionalidad puede llegar a abarcar aspectos tas diversos como la higiene de suelos y paredes, preparación de alimentos, vajilla, ropa y tejidos en general. Todo aquello que, en suma, precise de una higiene que también erradique malos olores de forma totalmente inocua

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.