Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Cómo eliminar malos olores

Tal es la versatilidad del ozono, que consigue darnos respuesta a casi cualquier tipo de requerimiento gracias a la avanzada tecnología del ozono. Son tantos los modelos para uso industrial y profesional, y tan efectivos, que bien puede afirmarse que existe un generador de ozono para cualquier necesidad. 

Si no lo hubiera, como ocurre en algunas ocasiones, entonces se recurre a un diseño a la medida para conseguir el objetivo propuesto, sin más complicaciones. Es por ello que debemos contar con un asesoramiento experto que nos oriente sobre el modelo que nos conviene o sobre la posibilidad de diseñar uno de forma exclusiva.

Como es bien sabido, la desinfección con generadores de ozono nos permite actuar tanto en atmósferas como en superficies, además de purificar el agua para mejorar su calidad, bien sea potable o residual. 

La ozonización de superficies engloba desde el lavado de ropa o tejidos hasta la limpieza de muebles, paredes, inodoros, suelos o, por ejemplo, la vajilla. Su actuación mediante agua ozonizada se realiza con un simple lavado (inmersión o paso de un paño húmedo, según convenga), si bien siempre está la opción de la limpieza con aire ozonizado para determinados materiales que no deban entrar en contacto con el agua. 

La calidad ambiental se obtiene gracias a la ozonizacion de atmósferas. El aire interior de un taxi, de la sala de un restaurante, del hall o de las habitaciones de un hotel o de un cuarto de baño, pongamos por caso, serán perfectos gracias al ozono. 

Sea cual sea la necesidad que tengamos de eliminación de olores, confiar en el ozono será un acierto, sin duda alguna. Numerosos estudios avalan su eficacia, lo que, unido a la habitual satisfacción de los usuarios, es indicativo de la conveniencia de este método para beneficiarnos de una desodorización saludable y definitiva.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.