Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Cómo eliminar olores

Si nos preguntamos cómo eliminar olores en uno u otro lugar, superficie o ambiente, incluso en el agua o los procedentes de alimentos, la respuesta será siempre el ozono, al menos si deseamos hacerlo de un modo inocuo tanto para la salud como para el medio ambiente. 

El ozono disuelto en el aire mejorará en minutos la calidad de una atmósfera enrarecida por la misma presencia de personas en una oficina, en una discoteca, una habitación o en el hall de un hotel, en la sala de un restaurante o en un urinario público. 

Además, cambiando totalmente de tercio, hará un gran papel en una nave industrial en la que se realice un determinado proceso de fabricación que desprenda olores molestos y/o no convenientes para que dicha fabricación se realice de forma adecuada según unos determinados estándares de calidad.  

También podemos querer erradicar el olor en una nave o estancia con una ventilación deficiente, o allí donde se almacenan productos como el pescado, donde se trabaje con barnices, pinturas o pegamentos o, sin ir más lejos, en un entorno donde se trabaje con materiales tóxicos de cualquier otro tipo.

El ozono hará asimismo un importante trabajo en la conservación de los alimentos, controlando las mezclas de olores y prolongando su frescura, por lo que también se evita la proliferación de olores propios de la putrefacción.  

Igualmente combatiremos olores como los del agua residual utilizada para llenar estanques, para el riego agrícola o usaremos el ozono con el objetivo de mantener en perfecto estado agua almacenada en tanques. 

La versatilidad del ozono lo convierte en una herramienta insustituible por su capacidad de atender a necesidades muy distintas con grandes resultados en todos los casos. Simplemente habremos de asesorarnos sobre el equipo o equipos que necesitamos para que la elección sea la idónea para cada necesidad.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.