Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de aseos con ozono

Los cuartos de baño de establecimientos del sector Horeca, como bares, restaurantes, cafeterías u hoteles requieren una limpieza profunda que a su vez logre un ambiente de gran calidad, en el que respirar sano sea a su vez una sensación agradable. 

El uso intensivo de estos espacios cerrados, normalmente de pequeño tamaño, requieren un cuidado especial a la hora de su higiene y mantenimiento, con el fin de cumplir el doble objetivo de lograr una higiene saludable. De este modo, se precisa de una desinfección profunda con métodos de limpieza que prescindan de los típicos limpiadores, cuya composición química resulta agresiva a nivel olfativo, además de ser un riesgo para la salud. 

El ozono cumple todos estos requisitos de forma simultánea, simplemente a su contacto con superficies y atmósferas, bien sea disuelto en agua o en aire, sin más complicaciones pues actúa de forma automatizada. 

Son variados los tratamientos con ozono que nos garantizan la desinfección de los aseos, muchos de ellos además compatibles o complementarios, permitiendo un refuerzo que maximizará el efecto de higiene y desodorización proporcionado por la ozonólisis. 

En efecto, el proceso de ozonólisis consiste en una oxidación de partículas potencialmente dañinas para la salud presentes en el aire o en superficies de todo tipo, con lo que en cuestión de minutos quedan destruidas para finalmente volver a transformarse el ozono en oxígeno. No queda, por lo tanto, ningún residuo, tan sólo una atmósfera oxigenada, limpia en extremo y libre de malos olores. 

Los equipos ozonizadores de agua nos proporcionan una gran ayuda a la hora de limpiar suelos, paredes, puertas, lavabos o inodoros con una bayeta húmeda o pasando el mocho, simplemente. Por su parte, el ozonizador de aire limpiará la atmósfera de forma cíclica con tratamientos regulares controlados por un temporizador, en este caso dejando un aire limpio en todos los sentidos. 

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.