Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección del ambiente interior en restaurantes con generadores de ozono

Los restaurantes son lugares que cuentan con distintas estancias acondicionadas para distintas utilidades y que por sus características necesitan un especial cuidado para conseguir que sean más saludables y seguras, como la zona de la cocina donde están las cámaras frigoríficas que conservan los alimentos que más tarde serán servidos o los fogones donde se prepara la comida así como los cuartos de baño que son visitados a diario por muchas personas o la zona del comedor, donde se sientan a comer cada día una gran cantidad de gente.

Generador de ozono desinfección HORECATodas y cada una de estas áreas deben estar en unas perfectas condiciones de higiene y desinfección libres de cualquier tipo de microorganismos. Para ello es imprescindible la utilización de los generadores de ozono que pueden actuar de diversas maneras.

En primer lugar estos generadores de ozono consiguen una completa desinfección del aire donde se encuentran, eliminando cualquier tipo de olores y destruyendo la causa de éstos y oxigenando ambientes donde, como en el caso de los restaurantes, los ambientes pueden llegar a estar muy cargados por el humo, por los olores procedentes de la cocina o de los servicios, de los olores corporales de los clientes o trabajadores, etc. 

También se consigue una completa desinfección de aguas con la utilización del ozono, algo especialmente indicado en este tipo de negocios ya sea para lavar las comidas, fregar las vajillas y por supuesto higienizar los cuartos de baños y la cocina. 

Otro de los espacios de los restaurantes donde se hace necesaria una desinfección perfecta son las cámaras de almacenamiento de la comida y que con la aplicación de ozono se conseguirá incrementar el tiempo de vida de las verduras y hortalizas además de prevenir la aparición de hongos, de  mohos y de las emanaciones gaseosas procedentes de estos alimentos y que son una fuente de infección importante. 

Por lo tanto y para resumir, se puede decir que el ozono es un perfecto aliando para los restaurantes  por su alto poder de desinfección y desodorización que consigue mantener un ambiente bien oxigenado y completamente higienizado con un agradable olor a limpio y completamente inocuo para la salud y para el medioambiente.

 


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.