Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección ambiental con generadores de ozono

Son muchas las partículas que transportan agentes contaminantes en el aire, como bacterias, hongos y virus que fácilmente pueden ocasionarnos alergias y distintas patologías. Tener un lugar adecuado, con el ambiente limpio, ayudará a cuidar la salud de todos los que habitan en ese espacio.

Los generadores de ozono ayudan a la desinfección ambiental generando los niveles adecuados de desinfectante para un aire limpio y puro. Solo hace falta colocar el generador de ozono en el espacio a purificar para que quede desodorizado y libre de microorganismos, eliminando cualquier tipo de contaminación que haya en el ambiente y oxigenando el lugar. 

Se trata de aparatos pequeños, que no hacen ruido y cuya producción es regulable. Existen distintos modelos con diferentes potencias que se adecuarán a cada lugar, dependiendo de las necesidades, de la superficie y del tipo de actividad que se realice en él. Un experto en desinfección ambiental con ozono podrá aconsejarle del modelo a utilizar en cada caso. 

Estar en un espacio que utiliza ozono mejora la calidad de vida de todos, dando una sensación de frescura y de bienestar que poco tiene que ver con la contaminación que se vive en el exterior en grandes ciudades. 

Sin duda, el ozono es la gran solución para la desinfección ambiental de espacios delicados donde se encuentren personas enfermas o para cualquier lugar con una actividad muy especial que requiera un cuidado esmerado de la salud de sus habitantes.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.