Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección ambiental con ozono

Las atmósferas susceptibles de ser tratadas con ozono son prácticamente todas, es decir, no hay un espacio interior en el que se desaconseje el tratamiento con ozono, si bien los niveles de potencia y tiempo de actuación se ajustarán a lo aconsejado para cada situación o circunstancia. 

La eficacia lograda en cada ocasión, por lo tanto, dependerá de lo esperado o, dicho de otra manera, de las necesidades que se tengan al respecto. Por ello mismo, existe una amplia gama de generadores de ozono e incluso de purificadores con función ozonizadora que también ionizan el aire, entre otras tecnologías de tratamiento ambiental. 

En tratamientos de choque realizados con cañones de ozono, puede ocurrir que se recomiende que no haya personas durante su actuación, no mayor de unos minutos. Se trata de una medida de precaución, simplemente, pues el ozono no deja de ser inocuo en realidad, transformándose en oxígeno tras realizar la limpieza correspondiente. 

Los usos del ozono para desinfección ambiental abarcan desde la conservación alimentaria hasta la de toda clase de objetos que deseen guardarse en atmósferas estériles (salas blancas), independientemente de la temperatura y humedad relativa del aire. 

Además, su utilización es muy común en espacios interiores concurridos o mal ventilados, como habitaciones de hoteles, clínicas, escuelas, resturantes, bares o demás establecimientos del canal Horeca. 

Habida cuenta de su gran poder higienizante y desodorizador, no es nada extraño su gran utilidad tanto en la industria como en el ámbito profesional, así como en los hogares. No en vano, se trata de un uso estrella del ozono, por lo que dispondremos de un amplio abanico de posibilidades a la hora de encontrar el modelo o modelos que necesitamos.  

La clave de una buena elección no es necesariamente su precio, sino la eficacia que consiga cada equipo frente a una determinada demanda. Por lo tanto, el consejo profesional nos permitirá hacer la elección más adecuada.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.