Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección ambiental con ozono en hospitales y geriátricos

 

En efecto, en el entorno sanitario de un hospital, ambulatorio o geriátrico, hay una necesidad fundamental de control de agentes patógenos. Al mismo tiempo,  estos lugares están siempre muy concurridos, por lo que igualmente se persigue la sensación de confort o bienestar, un segundo aspecto que, junto con la desinfección y desodorización, también consigue el ozono con resultados irreprochables.

Los generadores de ozono proporcionan una desinfección máxima a nivel ambiental y de superficies. Bastan unos cuantos minutos para que una habitación, cualquier otra sala o estancia quede purificada en profundidad, sin olores, para dejar en su lugar un espacio fresco, oxigenado a la par que descontaminado.

Tras un estudio pormenorizado de las necesidades requeridas en cada espacio, el consejo experto proporcionado por fabricantes y distribuidores determinará los equipos adecuados para tal o cuál uso específico, si bien los ozonozadores se caracterizan por ser versátiles y multifuncionales.

El poder germicida del ozono, en suma, nos facilita un arma letal contra bacterias, virus,, compuestos volátiles orgánicos e inorgánicos, hongos y microorganismos que actuará allí donde se requiera para desinfectar y desodorizar en profundidad. Los resultados obtenidos, al tiempo, serán infinitamente más eficaces e inocuos que si utilizamos peligrosos limpiadores químicos, de los que, por otra parte, podremos prescindir por completo.

Asímismo, otro punto fuerte de la desinfección con ozono lo constituye una mejora de la calidad de vida de los pacientes o ancianos a consecuencia de su inocuidad y oxigenación de ambientes, propiciando una sensación de bienestar que se traduce en un buen estado de ánimo muy beneficioso para el estado de salud. 

Por último, la ozonización del agua potable ofrece numerosas posibilidades de desinfección en las más diversas áreas. Entre otras muchas, facilita la desinfección de alimentos, de la ropa de cama y de la ropa en general, sin olvidar la limpieza de la vajilla.

El agua ozonizada permite a su vez una limpieza de superficies de todo tipo, así como una higiene corporal con efectos terapéuticos y desodorizantes que incluye la desinfección de dentaduras postizas.

 


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.