Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de ambientes interiores con ozono

En el caso de alojamientos, salas de restaurantes, de cine, entornos de trabajo o de almacenamiento, procesamiento de alimentos o industrial en general, el ozono resulta de gran ayuda para controlar la calidad del ambiente interior en función.

Su actuación, por lo tanto, habrá de responder a las necesidades concretas que se tengan, y precisamente por ello existen numerosos equipos que resultan perfectos para unas u otras actuaciones, como desinfección en salas blancas, en frigoríficos, en el interior de camiones o de estancias de todo tipo. 

El objetivo será lograr un entorno saludable, fresco, purificado, que da gusto respira o, por el contrario, creará una atmósfera propicia para la conservación de alimentos, diseñada a la carta para crear un hábitat en el que no se prevé la constante presencia de personas. En todo caso, su inocuidad es total, por lo que en todo momento quedan protegidas personas y entorno, incluidos objetos o mercancías. 

En algunos casos se persigue lograr un entorno saludable que proporcione una agradable sensación de confort y bienestar, lo que nos lleva al uso de generadores de ozono con temporizadores y programadores de tiempo de tratamiento. En otros, sin embargo, se exige desinfección máxima para usos industriales o de limpieza en profundidad en los más diversos ámbitos, lo que puede aconsejar la no presencia de personas durante el tratamiento como simple medida de precaución. 

Sea como fuere, lo importante es establecer las diferentes necesidades de forma minuciosa y confiar en el consejo experto para hacer la elección más adecuada. Dependiendo de nuestros requerimientos, se deberá adquirir uno o varios ozonizadores, si bien en algunos casos especiales se diseña un modelo a la medida para maximizar los resultados. En todo momento, lógicamente, aunando eficacia, facilidad de uso, inocuidad y bajo consumo energético. Una eficiencia, en suma, que nos satisfaga por completo.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.