Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de ambientes con generadores de ozono

Al margen de que la normativa higiénico sanitaria obliga a mantener los espacios interiores en condiciones mínimas de habitabilidad, el uso del ozono nos permite cumplir esos estándares de forma sobresaliente. No en vano, el ozono es un gran desinfectante de atmósferas y superficies, que inyectado en aire nos ofrece una herramienta sin igual para limpiarlo de forma profunda, rayando la esterilidad. 

Afortundamente, el ozono proporciona una desinfección inocua, inofensiva por completo para personas, animales y para el medio ambiente. Hasta tal punto no resulta perjudicial que se acaba descomponiendo en oxígeno puro una vez ha actuado, pasados unos pocos minutos. 

La atmósfera queda, de este modo, completamente higienizada, libre de olores y con una sensación agradable gracias a esa ausencia de olores y a un aire oxigenado que da gusto respirar. 

Son numerosos los generadores de ozono que nos oferta el mercado. Si deseamos hacer una elección acertada, nos dejaremos orientar por los fabricantes y distribuidores, voces autorizadas que sabrán indicarnos qué aparato o combinación de ellos nos interesa. 

¿Pero, se necesita más de un generador de ozono? En realidad, esa pregunta no tiene una respuesta válida para todos los usuarios. Cada circunstancia o necesidades determinarán si se precisa de un tipo u otro de ozonizador o modelo. 

En el caso de la desinfección ambiental, son muchas las posibilidades, sobre todo si también tenemos en cuenta otros usos del ozono. Por ejemplo, considerando la versatilidad del ozono y las necesidades más habituales de limpieza, al igual que los típicos ozonizadores de aire o mixtos (aire y agua) nos puede convenir un ozonizador de agua con función ionizadora. Y, como complemento necesario si se aspira a una calidad superior de la atmósfera, un moderno purificador de aire que combine varias tecnologías, entre ellas el ozono.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.