Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de ambientes con ozono

Por este motivo es tan importante desinfectar los ambientes de manera efectiva, para eliminar todos estos contaminantes definitivamente.

Existen muchos desinfectantes de ambiente, pero no todos son tan eficaces como se espera. Muchos de ellos tienen un efecto temporal y no eliminan por completo la contaminación. Sin embargo el ozono, gracias a su especial naturaleza, es capaz de destruir por completo los microorganismos y compuestos químicos del aire donde incide.

La desinfección de ambientes con ozono se realiza mediante el uso de generadores de ozono. Estos son de distintos tamaños y se adaptan fácilmente a cualquier tipo de superficie. El sistema se basa en la emisión de ozono que, gracias a su poder oxidante, es capaz de destruir las moléculas contaminantes, eliminándolas definitivamente y procurando así un aire puro y limpio, sin residuales tóxicos para la salud.

Los efectos del ozono se constatan enseguida. Por otra parte, al ser aparatos completamente silenciosos, es factible colocarlos en cualquier espacio sin que ello requiera un gran esfuerzo de instalación.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.