Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de ambientes interiores con ozono

Eso es porque el aire está contaminado y un ambiente, aunque se ventile, tiene que limpiarse íntegramente. Lo mismo sucede con los malos olores. Muchas veces se encuentran ambientes con malos olores permanentemente y más allá de la utilización de distintos ambientadores que los enmascaran, es imposible quitarlos.

Esto sucede porque la eliminación no se hace desde la raíz, sino que simplemente se oculta y se tapa de manera superficial, sin llegar realmente a eliminarlo por completo. Para la desinfección de ambientes interiores se utiliza el ozono, que es capaz de eliminar microorganismos y malos olores gracias a su capacidad para destruir las moléculas que los causan.

Los generadores de ozono son aparatos que emiten ozono al aire y que, gracias a su capacidad de oxidación, rompe aquellas moléculas que constituyen elementos contaminantes del ambiente. El espacio se renovará y habrá una sensación de bienestar y calidad general.

En ambientes interiores donde existen fumadores, personas enfermas o donde se da la convivencia de muchas personas, como ocurre en espacios públicos o de restauración, es conveniente desinfectar el ambiente con ozono. Los generadores de ozono son de fácil instalación, no generan ningún tipo de ruido y sus tamaños son muy variados dependiendo de las necesidades del lugar. 

Los gimnasios, negocios, centros deportivos y escuelas infantiles son los ambientes interiores más propensos a tener un aire contaminado por la cantidad de personas que circulan diariamente por ellos. Los generadores de ozono se pueden programar, por lo que no tiene que estar pendiente de ellos, simplemente tener la seguridad de que está cuidando la calidad del aire que respiran todas las personas que frecuentan su establecimiento gracias a la desinfección de ambientes interiores con ozono. 

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.