Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de aseos con ozono

Los aseos de uso público, de centros de trabajo o de establecimientos del sector Horeca exigen una limpieza que garantice la desinfección conforme a las normas higiénico sanitarias vigentes, y que al tiempo proporcione un ambiente fresco y agradable.

Afortunadamente, el ozono permite alcanzar unos estándares de limpieza de gran nivel de forma sencilla e inocua, sin necesidad de utilizar agresivos limpiadores de base química, como lejías u otros detergentes.

La higiene y mantenimiento de estos espacios cerrados, normalmente mal ventilados y proclives a la aparición de humedades y malos olores, encuentra en la tecnología del ozono una solución idónea, que actúa de forma automatizada mediante la inyección de este gas natural en la atmósfera. Con ello logramos una higiene integral que acaba con pestilencias, bacterias, mohos y polución en general.

A cambio, se consigue una atmósfera oxigenada, que huele a limpio, por lo que también es innecesario utilizar ambientadores o limpiadores con olores sintéticos que resultan molestos e incluso tóxicos para el organismo.

Por otro lado, el agua ozonizada logra el mismo efecto en la higiene de superficies. Con un poder de desinfección más de tres mil veces superior al de la lejía, el ozono deja suelos, paredes, inodoros y lavabos en perfecto estado simplemente con una limpieza con agua tratada.

De este modo, el ozono se revela como una solución redonda que suma ventajas de todo tipo, desde la facilidad de aplicación mediante generadores automatizados que emiten la dosis justa de ozono en el aire, hasta los equipos de ozonización de agua para la limpieza de superficies. En ambos casos, se obtienen resultados profesionales que acaban con el problema de higiene en los cuartos de baño de forma definitiva.

Los ozonizadores de aire suelen instalarse en la pared, son compactos y no ocupan prácticamente nada, mientras el agua ozonizada puede obtenerse mediante equipos que abastecen de agua ozonizada a la red de agua potable o con aparatos fácilmente manipulables por el personal de limpieza. En ambos casos se trata de equipos de gran eficiencia, asequibles, de bajo consumo energético y que requieren un mantenimiento mínimo.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.