Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de coches con un cañón de ozono

Simplemente hemos de llevar a cabo una ozonización como lavado o tratamiento ambiental para que los resultados no nos defrauden. Muy al contrario, lo más probable es que el ozono supere nuestras expectativas, sobre todo si ponemos en funcionamiento un cañón de ozono, perfecto para desinfecciones máximas en espacios interiores, como el habitáculo de un coche. 

Las grandes ventajas de la tecnología del ozono no sólo se refieren a su poder germicida, realmente increíble por su amplio espectro, sino también a algo importante, fundamental cuando la limpieza se realiza en lugares habitados por personas. Nos referimos, por supuesto, a su total inocuidad, ya que si algo caracteriza a la tecnología del ozono es su contundencia con la polución de todo tipo, al mismo tiempo que actúa de un modo inofensivo para personas y medio ambiente. 

Los beneficios de una desinfección y desodorización simultáneas son fáciles de imaginar si hablamos del interior de un coche, incluyendo los particulares o, con mayor razón, los taxis, autobuses o camiones. El principio de funcionamiento es el mismo en todos los casos, así como su actuación. Simplemente habremos de variar el tiempo de activación para conseguir el resultado idóneo en cada habitáculo, si bien la rapidez de actuación es tal que la diferencia será puramente anecdótica. 

La desodorización que proporciona el cañón de ozono se produce a consecuencia de la destrucción de microorganismos y otras partículas potencialmente perjudiciales para la salud. Es así que logramos al tiempo una limpieza total en ambiente y superficies del interior del coche, como alfombrillas, tapizado, techos y todo aquello que entre en contacto con el aire ozonizado. 

Como tratamiento de choque, el cañón de ozono es un equipo que no tiene competencia en limpieza de ambientes interiores, ya sea la habitación de un hotel o cualquier otra estancia, como la cabina de un camión o un autobús, pongamos por caso. Obtendremos, además, una herramienta de trabajo fácil de utilizar, automatizada y de utilización tan sencilla como accionar un botón.

 

 

descargar documento pdf Descargar PDF


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.