Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de coches con ozono

cañon de ozono profesionalEl cañón de ozono portátil, de fácil y rápido uso, ofrece un resultado óptimo en la eliminación de olores, gérmenes y elementos alergénicos. Su aplicación en el habitáculo erradica pestilencias y alergias provocadas por el humo del tabaco, restos de comida, pelos de mascotas, gasolina u olores tóxicos procedentes de los limpiadores de tapizados, salpicaderos y demás elementos del coche. 

El cañón de ozono es, sin duda, el dispositivo estrella en la higiene tanto ambiental como de las diferentes superficies del coche, pues consigue una eficacia máxima e inocua con tan sólo unos minutos de actuación. 

El tratamiento continuo con generadores de ozono prolonga los excelentes resultados del cañón de ozono hasta que vuelva  a efectuarse una limpieza profunda de nuevo. Su colocación en la misma rejilla del aire acondicionado o en cualquier otro lugar, ozoniza el ambiente para desodorizar y descomponer las partículas de perjudiciales para nuestra salud presentes  en la atmósfera y en todas las superficies. Al respecto, además, conviene recordar que se disponen de modelos que incluyen la función ionizadora.  

La limpieza con agua ozonizada de interiores o de la misma carrocería , por otro lado, permite realizar una limpieza profesional de alto nivel, higienizando las superficies y eliminado los restos de cal del agua para un mayor brillo. 

De este modo, el uso del ozono logra una limpieza integral del vehículo  que será muy duradera, siendo el complemento perfecto de un buen aspirado y ahorrándonos el uso de limpiadores, de ambientadores a corto y largo plazo. 

Por último, una limpieza en profundidad no permite olvidar un repaso de los conductos del aire acondicionado o climatizador, donde se acumulan concentraciones importantes de microorganismos que suponen un amenaza para la salud y acaban enrareciendo el ambiente. En este caso, el ozono vuelve a ser el sistema más recomendado por su inocuidad, facilidad de aplicación y resultados.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.