Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de productos frescos con ozono

Por eso, es muy posible que pueda contener distintos microorganismos que, si no se eliminan antes de consumirlos, pueden afectar la salud de las personas. 

La desinfección de frutas y verduras con generadores de ozono es una práctica que día a día se esta volviendo más habitual. Con los generadores de ozono es muy sencillo eliminar todos los microorganismos encontrados en frutas y verduras, ya que por su gran capacidad de oxidación, el ozono es capaz de destruir todo tipo de bacterias y virus sin alterar las propiedades naturales de las frutas y verduras. 

El lavado de frutas y verduras con generadores de ozono aportará rapidez al proceso, además de la seguridad de que no se está utilizando ningún producto químico que deje residuales peligrosos, los cuales podría causar algún problema en la posterior manipulación de los alimentos. 

Además, con la desinfección de frutas y verduras con generadores de ozono es posible eliminar los olores que puedan desprenderse de los alimentos, ya que se destruyen las moléculas que los provocan y que puedan afectar al ambiente donde se está trabajando. 

Sin duda, las ventajas del ozono son más que favorables para elegirlo frente a otro tipo de desinfectantes que pueden causar daños en la persona que lo está manipulando o estropear los alimentos. 

Los generadores de ozono son discretos, funcionan con temporizadores o son programables y no generan ningún tipo de ruido siendo su instalación muy sencilla.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.