Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección de salas blancas con generadores de ozono

Las salas blancas son, en efecto, un espacio interior que varía desde un tamaño reducido a una amplia sala de trabajo o, por ejemplo, desde un almacén a un lugar refrigerado, dependiendo de las necesidades que se tengan. En cualquier caso, la desinfección ambiental máxima es una constante en todas ellas, con una eficacia que se determinará en función de la actividad  desempeñada o del requerimiento concreto, a la medida exacta. 

Los generadores de ozono inyectarán el gas de forma completament e inofensiva, en las dosis exactas que aseguran una inocuidad para el entorno y la salud de las personas. De este modo, el aire se higieniza de forma regular y automatizada, con un funcionamiento programado por el personal de mantenimiento, por otra parte mínimo. 

La ozonólisis es el proceso que consigue esterilizar el ambiente en profundidad, con un resultado de eliminación de olores que se consigue como resultado de la limpieza conseguida por el poder de oxidación del ozono. Además de inocuidad y profundidad, se logra de forma rápida, en cuestión de minutos.

Precisamente, la agradable sensación de confort que se siente en el interior de las salas blancas obedece a la pureza atmosférica y a un ambiente oxigenado, pues tras su actuación el ozono vuelve a transformarse en oxígeno. 

Algunos usos más frecuentes corresponden al sector de la farmacéutica, de la alimentación (control de curación, retraso de maduración, conservación, etc.), de la ciencia o, pongamos por caso, del arte o museística. Todas ellas son áreas que precisan en ocasiones un espacio que garantice una atmósfera estéril y, a su vez, controlada en humedad y temperatura si fuera necesario. Y, por supuesto, la calidad ambiental que se obtiene evita el uso de cualquier otro limpiador o desinfectante de cualquier tipo.

Su rigor es tal que viene respaldada con los respectivos certificados legales, perfectamente válidos frente a una posible inspección.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.