Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección del aire con ozono

Los resultados que podemos obtener alcánzan niveles sin competencia que permiten superar sin problemas las exigencias legales en calidad ambiental, ya sea en entornos concurridos por personas (oficinas, cines, centros comerciales, sala de un restaurante, etc.) como en naves de almacenamiento de alimentos, pongamos por caso. De este modo, la ozonización en el aire se revela como una inmejorable opción para un sinfín de usos en el ambito industrial y profesional. 

Igualmente, el ozono inyectado en el aire es un potente limpiador de superficies. De forma específica, también cumple una función fundamental a la hora de limpiar los conductos de aires acondicionados, climatizadores y demás equipos en los que pueda acumularse humedad y polución, con el consiguiente riesgo para la transmisión de enfermedades. 

La industria alimentaria, por ejemplo, se beneficia tremendamente de la ozonización en atmósferas donde se almacenan productos frescos para una mejor conservación y, con un uso que se amplía a otros muchos sectores, también para el control ambiental en salas blancas o en espacios que necesiten desodorizarse por completo.

Otros de los múltiples usos van desde la desinfección y desodorización en el interior de taxis, furgonetas o camiones -simplemente accionando unos minutos un cañón de ozono- hasta la prolongación de la vida útil de carnes, pescados o vegetales. 

En todos los casos, la higiene ambiental liberará el ambiente de microorganismos, elementos alergénicos, tóxicos y suciedad en general, permitiendo purificar espacios interiores de forma inocua para la salud y el entorno. 

Es esta eficacia, precisamente, la que convierte el ozono en una tecnología fiable para el cumplimiento de las normas higiénico sanitarias más exigentes, sin necesidad de recurrir a productos químicos ni otros métodos complejos. No en vano, los ozonizadores se caracterizan por un funcionamiento sencillo y automatizado. 

Elegir el equipo adecuado será más fácil si consultamos con distribuidores o fabricantes para obtener una orientación experta que nos asegure el máximo rendimiento posible. 


[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.