Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección con ozono en coches de alquiler

Sin embargo, han de presentar el mejor estado posible para ofrecer un servicio óptimo, el que la clientela espera. Su limpieza, por lo tanto, es parte fundamental de su mantenimiento, y esa higiene que ha de garantizar un entorno saludable y al mismo tiempo confortable.

Aunque parezca imposible tratándose de automóviles de alquiler, es sencillo conseguir este doble objetivo y hacerlo con unos resultados de máximo nivel. Tan fácil como utilizar la desinfección con ozono de forma profesional, recurriendo al cañón de ozono y a los ozonizadores de automóvil para desinfectar y eliminar olores sin producirse efectos secundarios de ningún tipo para las personas ni el medio ambiente.

 

De este modo, el ozono se revela como una solución perfecta para el mantenimiento de flotas de coches de alquiler de toda clase y tamaño. El equipo estrella para la limpieza de interiores, en estos casos, sería el mencionado cañón de ozono, capaz de higienizar los habitáculos en tan sólo unos minutos, desinfectando a fondo y eliminando por completo olores de tabaco, moho, comida, mascotas o cualquier otro mal olor tanto de tapicerías y, en general, de toda la atmósfera interior.

 

Igualmente, si el coche se somete a una limpieza del salpicadero o de otros elementos interiores, un tratamiento de ozono posterior igualmente eliminaría los agresivos olores químicos de los sprays, espumas o demás líquidos limpiadores.

 

En caso de querer utilizar algún ambientador, éste sería opcional y en realidad innecesario con el uso del ozono, pues sus efectos se mantendrían tras el tratamiento de choque del cañón mediante un pequeño ozonizador de coche de funcionamiento automatizado.

 

La limpieza de la carrocería o la interior también se puede realizar con agua ozonizada, ya que a su potencial desinfectante y desodorizador se le une un acabado perfecto gracias a la purificación del agua que, entre otras cosas, minimiza la cal presente en ella.

 

Por último, el ozono sería de inestimable ayuda para la limpieza de los tubos del climatizador, calefacción o aire acondicionado. Basta una limpieza programada cada cierto tiempo para eliminar los mohos y agentes patógenos de estos conductos, facilitando que el aire emitido sea puro y sano.

 

En suma, basta una pequeña inversión en generadores de ozono de distinta clase para tener resuelta la higiene de los coches de alquiler con todas las garantías, siempre con vistas a una total tranquilidad de la empresa y, por supuesto, a la satisfacción plena de los sucesivos clientes.

 


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.