Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Desinfección y eliminación de olores en centros deportivos

Los tratamientos con ozono son una solución idónea para la limpieza integral de este tipo de entornos, en los que encontramos desde las áreas deportivas (salas de aparatos y entrenamiento, piscinas, aulas dedicadas a las clases, etc.) zonas de recepción, cafeterías, aseos, vestuarios.

Gracias al ozono aplicado a través de distintos generadores de ozono diseñados para dar respuesta a todo tipo de necesidades obtenemos un aire limpio y confortable, en el que no habrá gérmenes, mohos, hongos contaminación no orgánica ni rastro de malos olores.

Bien disuelto en agua o en aire, el ozono purifica el agua de las duchas, el agua de las piscinas o jacuzzis, el ambiente interior de salas deportivas, de despachos y almacenes, aportando igualmente soluciones de todo tipo para un posible servicio hostelero integrado en el complejo.

Sea cual sea la necesidad en cada uno de los puntos críticos del centro deportivo, la tecnología del ozono podrá dar una respuesta adecuada que hará innecesario el uso de limpiadores convencionales de composición química.  Simplemente habremos de buscar asesoramiento para que expertos nos aconsejen sobre los aparatos que interesa instalar en cada caso concreto.

Además de la higiene ambiental y de superficies que se consigue con un cañón de ozono para un tratamiento de choque, puede llevarse a cabo una ozonización de la red pública del agua o de redes internas para sí poder reutilizarla. Y, por supuesto, se recomienda la limpieza diaria de suelos, paredes, muebles y aparatos con agua o aire ozonizados.

 

No puede olvidarse la desinfección con ozono del interior de los aparatos de aire acondicionado y climatizadores en general, ya que numerosos centros deportivos cuentan con ellos en algunas de sus dependencias. Se trata, en suma, de abordar todo posible foco de infección para atajarlo, y afortunadamente el ozono es una versátil herramienta de desinfección que resulta infalible.

[ Web Relacionada ]


© 2017 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.