Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eficacia de los generadores de ozono

A través del proceso conocido como ozonólisis hallamos un sistema de higienización garantizada que elimina agentes patógenos y otras partículas dañinas para la salud presentes en el agua, en el aire o en cualquier superficie. Simplemente con la actuación directa del ozono disuelto en agua o en aire obtendremos unos resultados satisfactorios en todos los aspectos.

No en vano, se trata de equipos con funcionalidades tremendamente versátiles para solventar grandes y pequeños de conservación alimentaria, de purificación de agua, limpieza ambiental o, por ejemplo, de eliminación de olores. 

Desinfectar y desodorizar al tiempo de forma profunda es la especialidad de la tecnología del ozono, si bien la eficacia dependerá del tipo de aparato que se utilice y del efecto perseguido. Lógicamente, habrá sustanciales diferencias entre equipos de uso doméstico y otros de uso más intensivo diseñados para un funcionamiento a nivel industrial o profesional. 

Más allá de las distintas prestaciones y potencias, elegir el modelo adecuado en cada ocasión nos debe brindar una misma eficacia. Es por ello que se hace necesario el consejo experto de fabricantes o distribuidores de generadores de ozono, pues dentro de cada sector también hay una gran variedad de modelos entre los que se tendrá que elegir el idóneo. 

En todos los modelos, sin embargo, encontraremos elementos comunes, como una eficacia unida a un bajo consumo energético y un mínimo o nulo mantenimiento, así como la posibilidad de un funcionamiento automatizado que permite una actuación redonda sin necesidad de dedicar un tiempo extra al equipo. 

Por lo tanto, la eficiencia y un diseño adaptado a cada uso para obtener el mayor rendimiento posible son características propias de todos los generadores de ozono de calidad. Es así que, partiendo de estas ventajas siempre habremos de hallar una solución a la medida. Sin duda alguna, sea cual sea nuestra necesidad de purificación, desinfección o eliminación de olores, casi con toda seguridad encontraremos una solución redonda en la tecnología del ozono.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.