Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

El ozono en el agua

Además, como efecto de la misma acción purificadora se obtiene una eliminación de olores que emanen de la misma, ya sea olores a cloro en aguas potables o de las pestilencias propias de las aguas estancadas o residuales. 

En todos los casos, el ozono disuelto en el agua constituye una solución a problemas de todo tipo que impidan que el agua tenga una calidad determinada. Precisamente, tal es la gran baza que nos brinda el ozono, una tremenda flexibilidad para decidir qué tipo de agua conseguir en función de nuestras necesidades en la industria o en el ámbito profesional de que se trate. 

Las aplicaciones son tantas como exigencias se tengan. Los generadores de ozono son dispositivos de tecnología punta, diseñados para dar respuestas a la medida de lo que se precise, sin tener que dedicar tiempo extra en su funcionamiento, ya que éste suele ser automatizado. 

Allí donde se necesite una desinfección del agua que no resulte nociva para personas o entorno, la opción del ozono será una decisión acertada por eficacia, rendimiento y rápida amortización del equipo que, por otra parte, tampoco necesitará mucho más que un mantenimiento mínimo. 

Algunos de los usos más habituales son las piscinas, balnearios, fuentes, acuarios, mantenimiento de aguas en depósitos, riego, purificación de aguas residuales para su reutilización o reinserción en la naturaleza, lavado de alimentos, limpieza de superficies de todo tipo o potabilización del agua.

Cada uso concreto requiere de su debido asesoramiento para encontrar el aparato idóneo que mejor satisfaga las necesidades, si bien en ocasiones un mismo equipo puede adaptarse a distintos usos a consecuencia de la versatilidad del ozono. En algunos casos, por otra parte, se requiere el diseño del dispositivo a la medida para poder obtenerse los mejores resultados, por lo que la orientación experta se hace imprescindible si aspiramos a sacarle el máximo partido.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.