Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminación de malos olores en cafeterías con generadores de ozono

Precisamente, el ozono cumple con creces ambos requisitos, revelándose como el método de desinfección y eliminación de olores más recomendado cuando se buscan resultados seguros y eficientes. Es por ello que confiar en el ozono significa convertir nuestro negocio en un lugar donde apetece estar y respirar. 

Gracias a la rápida y eficaz actuación de este gas natural obtenemos una actuación exigente en higiene y desodorización en atmósferas y superficies. Bien sea diluido en aire o en agua, nos será de gran utilidad para acabar de una manera definitiva con problemas tan cotidianos como un ambiente enrarecido o unas superficies pestilentes o que no acaban de oler bien. 

Bastará con una actuación automatizada a través de generadores de ozono de para borrar de un plumazo olores de todo tipo, al mismo tiempo que logramos una higiene máxima, varias miles de veces superior a la lejía. 

Por un lado, el aire ozonizado nos ayuda a mantener purificada la atmósfera en la sala, en los aseos, en la cocina (o por ejemplo detrás de la barra, donde se preparan los platos) y también en las salas de almacenaje,  incluyendo la nevera. 

Su funcionamiento automatizado y al mismo tiempo rápido e inocuo nos facilita las cosas sobremanera, pues una vez elegido el generador más adecuado los distintos usos simplemente habremos de accionarlo para dejar que trabaje. 

La limpieza de vasos, tazas y demás menaje también se beneficia del ozono, ahorrándonos mucho trabajo a la hora del lavado de la mantelería y también de la vajilla, a mano o a máquina. Sus ventajas incluyen tanto una higiene que raya la esterilidad junto a una paralela desodorización. Y, aprovechando la versatilidad del ozono, el mismo agua ozonizada es perfecta para quitar malos olores mediante la limpieza de superficies de todo tipo, como suelos, paredes, mesas, sillas… 

Sin olvidar, por último, posibles usos de interés en una cafetería,  como la aplicación del ozono en el mismo extractor de humos o para limpiar los conductos del aire acondicionado. De nuevo, obtendremos una magnífica limpieza que aunará higiene y desodorización en un solo gesto. 


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.