Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminación de malos olores en habitaciones de hoteles

Estos se pueden generar por distintos motivos, ya sea porque se acumula mucha basura en el interior, porque la higiene no es muy buena, o porque los productos que se utilizan no son tan eficaces como para eliminarlos y sólo hacen su trabajo temporalmente.

Para lograr un espacio limpio y sin olores que cree bienestar es recomendable utilizar generadores de ozono. Estos ayudarán a la eliminación de los malos olores en las habitaciones de los hoteles.

Con la desinfección con ozono la contaminación del aire será cosa del pasado, ya que gracias a su gran poder oxidante romperá todas aquellas partículas con bacterias, hongos o virus que se encuentren en el aire contaminando, haciendo que se convierta en un aire puro y fresco sin posibilidad de generar enfermedades a los habitantes del recinto tratado.

En el caso de los hoteles, es muy importante contar con estos métodos ya que son muchos los clientes que pasan por allí, y una persona con una enfermedad puede contaminadar el aire y las superficies de las habitaciones, lo que puede afectar a otros huéspedes sin que se den cuenta. Un equipo generador de ozono de alta generación será la solución para emitir el ozono  en cantidades adecuadas dependiendo del espacio que se vaya a tratar. 

Utilizar como parte del protocolo de higiene un generador de ozono en una habitación cada vez que un huésped la abandona le hará eliminar definitivamente los malos olores que puedan haber quedado, además de cualquier tipo de contaminación microbiológica, sin tener que recurrir a productos tóxicos que lo único que hacen realimente es tapar los olores y no eliminarlos, a diferencia del ozono.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.