Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminación de malos olores en hoteles con ozono

En este cometido, la tecnología del ozono nos brinda una maravillosa actuación tanto a nivel higiénico como desodorizador. No en vano, la limpieza que obtenemos con el ozono inyectado en el aire destruye todo tipo de partículas dañinas para la salud, tanto orgánicas como inorgánicas, acabando con la polución atmosférica a un nivel profundo.

El trabajo que realiza un ozonizador puede compararse con una higiene completa que raya en lo estéril a la vez que desodoriza, lo que en un ambiente supone un exigente tratamiento  ambiental. Por lo tanto, sus aplicaciones en un hotel serán amplias, con una buena actuación en el hall, pasillos, bodegas, almacenes, parkings, restaurantes, bares, salas de reuniones o de eventos, sin olvidar las habitaciones. 

Los cañones de ozono consiguen un grado muy alto de actuación, utilizándose como tratamiento de choque. Bastan unos pocos minutos de funcionamiento para obtenerse una limpieza general que soluciona un sinfín de problemas a la hora de higienizar un espacio interior. Puede ser una estancia concreta o, en el caso de las habitaciones, también resultará muy útil, dejándolas listas para la llegada de un nuevo cliente o simplemente para una puesta a punto periódica.

Por lo demás, el agua ozonizada tiene mil y un usos en la higiene del hotel para resultados similares en esterilidad y desodorización. Sólo hemos de hacerla servir en limpiezas de todo tipo (fregar suelos, lavar muebles, ropa de cama, vajilla, alimentos, etc.) para exprimir su gran potencial limpiador y eliminador de olores. 

Igualmente, ozonizar la red de agua potable podría ser una opción para disponer de agua ozonizada a la hora de limpiar y también en los aseos o, sin ir más lejos, en en la cocina del restaurante, con lo que ello supondría en comodidad y beneficios para la clientela. 

Son muchos los ozonizadores y generadores de ozono que pueden ofrecernos soluciones definitivas a los problemas de olores que pueda tener un hotel, entendido como la suma de zonas de ocio, descanso y de trabajo. Por último, tengamos en cuenta que sólo el consejo experto de profesionales nos orientará al respecto para hacer las elecciones idóneas en función de las necesidades concretas.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.