Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminación de malos olores en oficinas

Existen varios sistemas de purificación de aire utilizados en oficinas, pero realmente funcionan únicamente a corto plazo al no ir a la raíz del problema, por lo que al poco tiempo los olores vuelvan a aparecer.

Por más que la higiene sea buena, si se utilizan productos tradicionales de limpieza su efecto será transitorio y no ayudará a la destrucción de esas moléculas que provocan los olores, así como tampoco eliminarán bacterias, hongos y virus que pueden generar enfermedades en quienes los respiran.

Es el ozono el que realmente puede eliminar los malos olores en oficinas.  Gracias al uso de generadores de ozono y a sus efectos oxidantes, los malos olores desaparecerán por completo de manera permanente. El ozono actúa destruyendo directamente las moléculas responsables del olor, generando un ambiente puro y fresco para las personas que viven allí. 

Los generadores de ozono para la eliminación de malos olores en oficinas se adaptan fácilmente a cualquier superficie. Son, además, de fácil instalación, y pasan desapercibidos, ya que se pueden colocar en lugares estratégicos. Además son insonoros, por lo que no resultan molestos para nadie.

La diferencia en el aire que se respira se notará enseguida una vez que el ozono comience a actuar en la desinfección y eliminación de olores dentro de la oficina.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.