Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminación de malos olores habitaciones hoteles

Lograr una calidad ambiental en una habitación de un hotel es posible incluso si es interior y carece de ventilación exterior o esta es deficiente. No hemos de preocuparnos por ello siempre que contemos con el recurso del ozono para conseguir unos resultados óptimos. 

Por un lado, el purificador de aire nos brinda una actuación continua, automatizada y a la medida de las necesidades concretas mediante una programación inteligente. Del mismo modo, el ozonizador de aire mural actuará tanto de forma opcional como complementaria,  lo mismo para un refuerzo del purificador en desinfección y en desodorización o, instalado en solitario, para estas mismas actuaciones.

A su vez, el generador de ozono será de gran ayuda en el aseo con el fin de evitar olores de todo tipo, tanto los propios de un cuarto de baño como los que pudieran provenir de humedades o de una habitación sin ventanas. 

Huelga decir que la función desodorizadora del ozono nos evita tener que utilizar ambientadores, máxime utilizando el agua para la limpieza de superficies e incluyendo suelos, paredes, muebles o la ropa de cama. 

Por último, para una desinfeción acorde con las exigencias que plantea la llegada de un nuevo cliente, se precisa de un cañón de ozono para realizar tratamientos de choque. Básicamente, habremos de dejarlo actuar durante unos pocos minutos para conseguir una limpieza ambiental y de superficies máxima. 

Su uso de forma periódica en las habitaciones o cada vez que haya una nueva entrada es una solución revolucionaria que soluciona de un plumazo el problema de los olores y de la higiene. Puesto que, además, se trata de un aspecto vital para el día a día de un hotel, se recomienda su alquiler o adquisición para su uso a discreción.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.