Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminación de olores en cafeterías

La tecnología del ozono consigue resultados insuperables en la eliminación de olores en cafeterías. Gracias al poder desinfectante de este gas natural, totalmente inocuo para la salud y el entorno, la polución queda erradicada en cuestión de minutos, por lo que los malos olores también desaparecen.

En efecto, el ozono acaba con los olores desagradables, las mezclas de olores o con el simple enrarecimiento del aire que se produce en establecimientos muy concurridos. En el caso concreto de las cafeterías, además, suele presentarse el problema de la escasa o casi inexistente división entre espacios, por lo que los olores son un problema que requiere soluciones.  

 Los generadores de ozono profesionales son un gran aliado en estos entornos de reducido tamaño, en los que la cocina y los aseos están cerca del comedor. De este modo, la colocación estratégica de distintos equipos solucionará el problema de forma integral, para brindarnos un aire interior de calidad.

Los generadores que ayudan en la campana extractora de humos nos ayudará a mantener la cocina desodorizada y, por lo tanto, también el resto de la cafetería, pues ésta es una fuente constante de malos olores.

La cafetería en sí se transformará en un espacio confortable, en el que dará gusto respirar con la instalación de un purificador de aire que realice tratamientos automatizados de forma regular. En este punto, la elección del aparato adecuado es fundamental por prestaciones y tecnologías que incluye.

Lo más recomendable es optar por un purificador que aúne distintas tecnologías, como el ozono, los rayos ultravioleta, el ionizador y filtros de aire Hepa y de carbón activo.  Su trabajo conjunto o por separado, en función de la programación elegida, garantiza una atmósfera limpia y purificada al máximo que agradecerá tanto la clientela como los trabajadores.

Por último, un punto clave es la desinfección de los aseos mediante la aplicación de ozono. No sólo conseguiremos una limpieza continua gracias a su funcionamiento automatizado, sino que además erradicaremos olores de forma simultánea. Por muy concurridos que estén los aseos y aunque tengan una ventilación deficiente, los resultados serán inmejorables durante todo el día.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.