Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminación de olores en habitaciones de hotel con un cañón de ozono

 

eliminacion de olores en hoteles con ozonoEl logro de un espacio sin olores y desinfectado, sin embargo, no se consigue con una limpieza convencional. Para ello se requiere de un sistema que garantice una buena higiene, tan profunda como inocua para la salud y el entorno,  tal y como ocurre con la desinfección con ozono, que permite la eliminación de malos olores en hoteles, habitaciones, salas comunes, etc. 

Como es bien sabido, que una habitación luzca aseada y aparentemente  limpia no significa que la higiene sea la necesaria para evitar suciedades y riesgos de contagios de enfermedades o síntomas provocados por un ambiente enrarecido. Por el contrario, la ozonización brinda una solución perfecta para mantener bien alejados todos estos problemas serios de falta de higiene.

Aunque el ozono puede aplicarse de forma regular o continua mediante purificadores de aire, ozonizadores de aire o también ozonizando el agua de la limpieza cotidiana, el tratamiento de choque resulta mucho más efectivo. No en vano, las habitaciones soportan una constante concurrencia de personas, lo que significa que se precisa de un tratamiento con ozono especialmente diseñado para una higiene integral, rápida y sencilla. 

Esa solución redonda nos la proporciona el cañón de ozono, un equipo de alta generación que emite en la atmósfera este gas natural en altas cantidades, pero siempre inocuas, logrando grandes resultados en toda la habitación. Su poder desinfectante y eliminador de olores actúa de inmediato,  en tan sólo unos pocos minutos de funcionamiento.

En concreto, el tratamiento se aconseja cada vez que el cliente abandona una habitación, como parte de la puesta a punto de la misma. Su aplicación puede llevarlo a cabo el personal de limpieza para maximizar su trabajo gracias a una simultánea desinfección y desodorización de las habitaciones mediante el cañón de ozono.

 

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.