Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar el olor a tabaco en clubs de fumadores

Combatir de un modo inocuo y eficaz estos problemas de olfato y salud, por lo tanto, pasa por recurrir al ozono. Todo requerimiento a nivel profesional encontrará una respuesta satisfactoria en uno u otro modelo de ozonizador.

El cañón de ozono es un equipo de alta eficacia como tratamiento de choque en espacios como habitaciones de hoteles, cabinas de camiones, el interior de un taxi, oficinas, salas de reuniones y en cualquier otra estancia contaminada. 

Además de los cañones de ozono, disponemos de un sinfín de generadores de ozono y de purificadores de aire que serán más o menos convenientes para nosotros en función de nuestras necesidades y circunstancias. Por lo tanto, se hace necesaria una valoración de las mismas por expertos para poder elegir el equipo o equipos idóneos para nuestro caso. 

La gran ventaja del ozono es que realiza una actuación integral que no supone una solución a medias. Utilizar agresivos limpiadores químicos, ambientadores u otros métodos, como una ventilación esporádica, no son sino soluciones a medias que no logran acabar con el intenso y persistente olor a tabaco.

Únicamente el ozono nos permite erradicar por completo el olor, es decir, hacerlo totalmente imperceptible y ello es así porque, sencillamente, se hace desaparecer tanto la pestilencia como las partículas del humo que la provocan. 

El proceso de oxidación provocado por el ozono consigue desodorizar y desinfectar ambientes y superficies de forma inocua y sin competencia alguna frente a otros métodos. El resultado será una calidad ambiental máxima que mejorará nuestra concentración y rendimiento laboral en general, así como el bienestar de clientes o usuarios. 

En caso de querer eliminar el olor a tabaco de prendas que admitan lavado, el agua ozonizada nos proporciona una herramienta de gran valor para acabar con él. Igualmente, sería factible realizar un tratamiento en seco con aire ozonizado.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.