Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar humos en bares de Madrid

Gracias a sencillos tratamientos con generadores de ozono evitaremos los problemas de calidad ambiental que provoca todo tipo de humo en el entorno industrial y profesional. 

En algunos casos, también pueden hacer una excelente actuación los purificadores de aire, entre cuyas tecnologías se encuentra el ozono, además de ionizadores, rayos ultravioleta o filtros de alta calidad. 

Oficinas o despachos en los que se fuma, plantas industriales o locales en los que se llevan a cabo actividades profesionales que generan humo de forma esporádica o regular. En todos estos casos la atmósfera se poluciona de una forma preocupante, con el consiguiente perjuicio para la clientela y/o para los trabajadores. 

La eficacia del ozono para eliminar el humo está más que demostrada por numerosos estudios que certifican su excelencia a la hora de acabar no sólo con las impurezas que se encuentran suspendidas en el aire, sino también con las moléculas oloríficas. 

De este modo, el humo entra dentro de los compuestos volátiles que el ozono es capaz de eliminar de forma segura mediante un inocuo proceso de la ozonólisis. Es decir, además de eliminar olores también acabamos con elementos perjudiciales para la salud como suciedades en general, bacterias, virus, partículas alergénicas y tóxicas. 

Vehículos profesionales (camiones, taxis, etc.), cocinas de restaurantes, despachos, salas de reuniones, plantas bajas, naves industriales y espacios interiores de toda clase que se vean afectados por el problema encontrarán en el ozono una solución perfecta. 

La clave para lograr los mejores resultados no es otra que elegir equipos de calidad, así como modelos que puedan responder a nuestras necesidades concretas. En este sentido, la orientación de fabricantes o distribuidores nos facilitará tremendamente hacer la mejor elección. 

Sea cual sea el equipo o equipos elegidos, nos beneficiaremos de la moderna tecnología que caracteriza a los equipos. Su eficiencia responde a la suma de una gran eficacia, seguridad, automatización de procesos, gasto energético mínimo y precio asequible.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.