Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar malos olores con generadores de ozono

Como es sabido, el ozono permite una desinfección máxima rayana en lo estéril que nos brinda al mismo tiempo, y como consecuencia de ella, una desodorización completa. Es mediante el proceso conocido como ozonólisis como conseguimos ese increíble repaso de higiene que repercute en un aire limpio, que da gusto respirar. 

También hemos de tener en cuenta que los olores interiores pueden provenir de superficies sucias o contaminadas por tóxicos, patógenos o cualquier tipo de suciedad, lo que significa que habremos de recurrir al ozono para solventar también este aspecto. Bien disuelto en agua o en aire, un lavado convencional o en seco será suficiente para conseguir resultados inmediatos. 

Por otro lado, puesto que las cocinas y los cuartos de baño son lugares sensibles en este aspecto, hay que extremar las medidas de higiene con ozono en ambos sitios, sin olvidar el recurrente problema del tabaco, para el que también existen varias soluciones que conseguirán resultados plenamente satisfactorios. 

No en vano, la mejor manera de eliminar los malos olores es atacando el problema de raíz, ya provengan éstos de unas humedades en la pared o en el techo o de otros problemas de infraestructuras. Incluso pueden ocasionarlos alimentos almacenados de forma inadecuada u otros focos de infección y pestilencias que escapan de nuestro control o, simplemente,  cuyo origen todavía no hemos identidificado. 

En estos casos, la solución no es otra que combinar la aplicación del ozono en agua o en aire con una actuación profesional al respecto, que puede ir desde una eliminación de plagas hasta unas reformas de distinta envergadura. 

En el caso de que el problema no sea acusado o resulte imposible su arreglo por unas u otras razones, siempre encontraremos en el ozono una solución provisional o permanente, en función de las circunstancias. Su calidad de inocuo, por otra parte, nos permite hacer un uso indiscriminado de los ozonizadores, diseñados para ser tan eficaces, rápidos y fáciles de utilizar como inofensivos.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.