Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar malos olores en cuartos baño con ozono

El uso de productos químicos en su limpieza, así como la aplicación de ambientadores, son soluciones temporales que darán buen resultado a corto plazo; sin embargo, en poco tiempo tendremos de nuevo los malos olores instalados en el cuarto de baño. 

Eliminar los malos olores con ozono en los cuartos de baño es una de las alternativas más efectivas y, por ello, con resultados a largo plazo. El ozono es un producto desinfectante que, gracias a su capacidad de oxidación, destruye las moléculas aromáticas, responsables de los malos olores. Además, ayudará a que los posibles focos de infección generados por bacterias, hongos o virus sean eliminados completamente, cuidando la salud de todos. 

Para determinar qué tipo de generador de ozono es el ideal para nuestro cuarto de baño es necesario hacer un estudio previo para determinar si existen olores provenientes de tuberías o si sólo se trata de olores comunes en un aseo. Dependiendo de cuál sea el caso, será recomendable el uso de uno u otro tipo de generador. Los resultados se notarán al instante. Al ser un aparato silencioso y adaptable a todo tipo de superficie, su instalación es muy sencilla y no requerirá de grandes inversiones, sobre todo si se tiene en cuenta su relación beneficio/precio.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.