Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar malos olores en hoteles

Esto da una muy mala imagen del establecimiento; por eso, los responsables de los hoteles se esfuerzan por buscar los mejores tratamientos para que su problema desaparezca lo antes posible. 

Existen distintos métodos para conseguirlo. Muchos utilizan tratamientos con productos químicos, pero estos realmente más que eliminar los malos olores lo que hacen es enmascararlos durante un tiempo pero sin eliminarlos de raíz. 

La utilización de ozono es una de las mejores soluciones para que esos malos olores desaparezcan permanentemente. En el caso de los aires acondicionados, es posible utilizar unos generadores de ozono que permiten destruir cualquier tipo de microorganismo que exista en los conductos. Estos microorganismos son los responsables de causar muchas enfermedades y de generar malos olores en el aire. El ozono, debido a su naturaleza, lo que hace es romper las moléculas que causan el olor, haciendo que desaparezca completamente. 

Dependiendo del espacio en el que se vaya a utilizar se podrá escoger un tipo de generador de ozono u otro. Estos aparatos son silenciosos, se instalan muy rápidamente y están capacitados para funcionar las 24 horas, aunque cuentan también con un regulador y programador para que el ozono pueda emitirse en intervalos regulados según las necesidades del espacio a tratar. 

Por otro lado, el ozono purifica el aire, destruyendo cualquier tipo de microorganismo presnte en él, y generando un ambiente de bienestar y salud tanto para los clientes del hotel como para aquellas personas que trabajan en él.

Un ambiente contaminado transporta bacterias, hongos y virus capaces de generar todo tipo de enfermedades en quien lo respira. Es el ozono el que se encargará de que eso no suceda a través de sus generadores de ozono consiguiendo una perfecta desinfección del ambiente.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.