Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar malos olores en lugares públicos

Teniendo a nuestro alcance este método inocuo, rápido, fácil de aplicar y asequible, sería un error recurrir a otros métodos poco aconsejables. En efecto, no hay que dar demasiadas explicaciones para argumentar la peligrosidad de los agresivos limpiadores o productos químicos empleados en la industria o en el sector profesional. Ni siquiera los ambientadores que dicen absorber olores resultan convenientes por incumplir lo que prometen al tiempo que enrarecen la atmósfera. 

Además de resultar molestos, este tipo de olores químicos no dejan de ser un foco de contaminación que enturbia el aire y genera insatisfacción en la clientela, además de poder alterar la calidad de los productos industriales o de la mercancía o materias primas utilizadas para la elaboración de comidas.

Por el contrario, el ozono ofrece una solución integral, que aúna desinfección y desodorización gracias a una actuación totalmente inocua para el entorno y la salud de las personas. El resultado será una superficie limpia, higienizada al máximo, libre de olores, bacterias, virus, hongos, elementos tóxicos y compuestos alergénicos. 

Sus aplicaciones son innumerables, tantas que sería imposible hacer un listado completo en este artículo, sobre todo porque, además, éstas crecen día a día gracias a la gran versatilidad del ozono. Simplemente hemos de recurrir a él si tenemos un problema de olores y/o de higiene en superficies y ambientes. Todas nuestras dudas al respecto, incluyendo las técnicas, las resolverán fabricantes o distribuidores del sector, expertos que nos orientarán sobre el equipo que más nos interesa. 

Nuestras necesidades pueden ir desde eliminar olores en urinarios públicos, en cuartos de baño de oficinas, restaurantes o discotecas, hasta la purificación del agua en piscinas, acuarios, estanques o el tratamiento de humedades que generan malos olores por una fuga de agua o por el mal estado de las tuberías. 

Igualmente nos sería muy útil para mejorar la calidad del agua de riego, mantener agua almacenada en tanques industriales o en lavanderías industriales, pongamos por caso. En suma, en todo aquel lugar, superficie o atmósfera que precise de un tratamiento desinfectante y/o desodorizante, sin limitación alguna.

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.