Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar malos olores de tuberías con ozono

La solución a cualquier problema de este tipo pasa por una reforma de mayor o menor importancia, pero siempre ajustada a las necesidades de la avería  concreta. Porque, como es sabido, una solución a medias sólo prolongará el problema y traerá humedades que ocasionarán pestilencias, además de representar un problema para la salud. 

¿Y, cómo solucionarlo de otro modo? Además de hacer las obras correspondientes, podemos ayudarnos con el ozono, una tecnología que desinfecta y desodoriza al mismo tiempo. Además, la ozonización trabaja de forma profunda, llegando a esterilizar las superficies tratadas con un chorro de aire o de agua ozonizados. 

Incluso podemos utilizar ambos métodos de forma complementaria para reforzar los efectos, que serán realmente buenos mientras encontramos el momento de hacer la mencionada reforma, si bien en algunos casos la solución ni siquiera es factible. 

El ozono acaba con mohos, esporas y demás virus o bacterias que se acumulan en torno a esas humedades, destruyendo sus escructuras moleculares con lo que, a su vez, acaba también con los malos olores. 

Su actuación es completamente inocua, ya que por otra parte el ozono se convierte en oxígeno una vez ha actuado, algo que ocurre en muy poco tiempo, tan sólo pasados unos pocos minutos. Aunque su inocuidad es tal que su actuación es compatible con la presencia de personas, sin efectos secundarios de ningún tipo para las personas ni el medio ambiente. 

Los ozonizadores de diseño doméstico pueden servir para tratar humedades no demasiado grandes, pero será necesario utilizar otros dispositivos más potentes en casos extremos o en instalaciones profesionales. Será la valoración de los expertos profesionales la que determine la conveniencia de uno u otro aparato, pero en todos los casos se lograrán resultados óptimos. También pueden lograse resultados óptimos en la prevención de humedades con aparatos de potencia media.


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.