Noticias

Noticias

Noticias de higiene alimentaria, ozono, tratamientos de aguas...


contacta por Whatsapp

Eliminar olor a orina en aseos públicos

Encontraremos una solución perfecta al problema del olor a orina gracias a la higiene lograda con el ozono. Es mediante el proceso conocido como ozonólisis como se consiguen numerosas ventajas en limpieza y desinfección, lo que conlleva una desaparición total de olores de todo tipo, incluyendo el de orina. 

Su uso es interesante en hospitales, geriátricos y demás lugares donde haya aseos compartidos que necesiten de una higiene extra simplemente para el mantenimiento de la calidad ambiental. 

La ozonización del aire y el uso de agua ozonizada para la limpieza de inodoros, del suelo y del cuarto de baño en general nos brinda una herramienta de gran valor para el personal de limpieza.  

Haciendo uso de este gas natural de gran poder oxidante y totalmente inocuo, podemos controlar los olores provenientes de la descomposición de la urea, así como el control de las bacterias provenientes también de las deposiciones fecales.

El tratamiento automatizado de la atmósfera ataja la proliferación de microorganismos que pueden afectar nuestra salud, manteniento el ambiente sano y fresco de forma constante. Asímismo, con su uso se evita el contagio de enfermedades y se respira un aire saludable y agradable. 

Los usuarios o clientes sabrán agradecer la diferencia que hacen los tratamientos con ozono, sobre todo cuando se utilicen de forma intensiva a cualquier hora. Como es bien sabido, al no poder estar constantemente limpiándose un cuarto de baño, durante buena parte del día la higiene deja mucho que desear, por lo que el ozono constituye una solución proverbial que solventa el problema.

Dependiendo del tipo de espacio que deseemos tratar optaremos por uno u otro tipo de equipo. Si bien el cañón de ozono suele utilizarse para realizar tratamientos de choque o limpiezas profundas periódicas, otros equipos de distintas potencias y diseños serán más o menos aptos en función de una serie de factores sobre los que nos orientarán los distribuidores o fabricantes. 

 

[ Web Relacionada ]


© 2018 cosemarozono.es

Todos los derechos reservados.
Avisos legales | Política de privacidad | Política de Cookies.


Entidad adherida a Confianza Online

Información de contacto

Cosemar Ozono, S.L.
Tel. 91 692 00 18
Fax. 91 692 06 64
E-mail: info@cosemarozono.es
Polígono Industrial El Cascajal
C/ Sisones 2 Nave 18

28320 Pinto - Madrid.

.